jueves 07 de febrero de 2013

EL COMANDO DE LOS DRAGONES DE LOS EE.UU., COMANDO SUR, INJERENCIA MILITAR EN AMÉRICA LATINA!

El Comando Sur de los Estados Unidos, es uno de los diez comandos del pentágono estadounidense desplegados en el mundo, que abarca el área de America central, el caribe y el sur del continente con sede en Miami, Florida. Su plan militar y hegemonico consiste en controlar el continente para sus intereses geopoliticos, geoestrategicos, de dominación y control de recursos naturales, energéticos, y humanos para el beneficio de los mercados, las corporaciones, el complejo militar industrial y la banca.

El establecimiento de bases militares en puntos estratégicos en toda la región, el uso de drones para espionaje y la llamada lucha contra el narcotrafico han permitido que los países alineados a la política de militarización tome fuerza en el continente americano.

John Kelly, nuevo jefe del Comando Sur, realizo una visita al presidente hondureño, Porfirio Lobo. Durante los últimos tres años, el proceso de militarización en Honduras ha aumentado enormemente, estudios antropológicos revelan que existen cerca de 13 bases militares en territorio hondureño.

Realizacion: Fred Alvarado
Docufilmes Radio y Tv Glovo Honduras 2013


https://www.youtube.com/watch?v=Gg99VXVRYco